Cuéntenos Sobre Su Experiencia Con Medicaid

El Centro de Apoyo Legal de Charlotte se ha unido con el National Health Law Program (NHeLP, por sus siglas en inglés) para aprender cómo Medicaid ha impactado a los habitantes de Carolina del Norte

Esta es su oportunidad de compartir su experiencia con Medicaid, buena o mala, y explicar cómo tener o no tener Medicaid ha impactado su vida.

Puede compartir su historia contactándonos directamente o grabando un video a través de la plataforma My Care Counts de NHeLP.

¿Por qué importa esto?

Su historia importa. Tiene la oportunidad de influir la política y hacer un cambio real enviando comentarios, compartiendo sus experiencias y animando a otros a compartir.

¿Qué pasará con mi historia?

Su historia ayudará a identificar problemas y éxitos que se pueden usar en abogacía y recomendaciones para mejorar Medicaid. Estamos recopilando historias como la suya para ayudar en la lucha de asegurar el acceso a la salud y la equidad para todas las personas ycomunidades.

¿Qué debo hacer?

  1. Reflexione sobre toda su experiencia con Medicaid. Piense:
  • ¿Qué tan fácil fue aplicar?
  • ¿Pudo acceder servicios en su idioma?
  • ¿Pudo recibir los servicios que necesitaba? ¿Tuvo dificultades para obtener servicios o fue fácil el proceso?
  • ¿Le gusta tener Medicaid?
  • ¿Cómo ha mejorado Medicaid su salud?
  • Si no tiene Medicaid, ¿cómo podría afectar su vida el tener Medicaid?
  • ¿Ha sentido que no recibió los servicios que necesitaba o que fue tratado injustamente debido a su raza, origen étnico, orientación sexual, identidad de género, idioma u otra identidad?
  1. Una vez que sepa lo que desea compartir, envíenos un correo electrónico o llámenos al 980-202-7334 y le guiaremos a través del proceso. Si está listo para grabar un video contándonos su historia, haga clic aquí para comenzar.

Ninguna historia es demasiado corta o simple para marcar la diferencia. Gracias por compartir la suya.

Tenga en cuenta que Charlotte Center for Legal Advocacy no tiene ningún compromiso financiero u obligaciones a usted, como la representación legal, a cambio de compartir su historia.